lunes, 10 de diciembre de 2012

Pura Maldad





Este es mi segundo libro, "Pura Maldad". Es un ensayo ilustrado sobre lo malo que es el ser humano y que surgió como respuesta a una pregunta muy dura que me hizo Joaquín un tarde: ¿Por qué Pizarro mató a Atahualpa? ¿La respuesta? está en el libro, que dibujé y escribírecopilando varios pasajes de la historia, religión, mitología, política, música, cine y televisión. El libro fue editado este año de la mano de Borrador Editores y la presentación estuvo a cargo de mi gran amigo e ilustrador Gianmarco Magnani y del Economista y erudito en historias fantásticas Hans Rothgiesser. En la presentación nos divertimos mucho, mi padre reapareció de las tinieblas, hubo piedras gratis para todos los asistentes y llegó público de varios países, que a pesar de las diferencias de idiomas pudimos entendernos a través de las ilustraciones.
Pueden hecharle un vistazo a la página de Hans (http://www.mildemonios.pe/) y la de Gianmarco (http://www.silencetv.com/). No tienen desperdicio. Para nada.

2 comentarios:

cantaalma dijo...

Hey,
muy ecléctica la apreciación de la maldad. Quisiera saber dónde te podría ubicar para que me firmes el libro #MuyBueno

Hiro dijo...

Muchas gracias. Sería cosa de coordinar. Podría ser en la siguiente feria o cuando tenga alguna muestra. Incluso esta semana puedo darme un salto por Arenales. Tú diras.